Seguidores

06 julio 2021

¿Cómo te encuentras hoy?

 


Hoy te has levantado positiv@, te has tomado un buen desayuno, abres tu armario y ahí los tienes... COLORES que vas a elegir para vestirte hoy. Usa los colores a tu favor:

👕👖👗👠👒 

AMARILLO: Color del sol, la luz y la alegría. Optimismo.

R O J O: Pasión, fuego, atrae, atrapa. Emociónate.

AZUL CIELO: Serenidad, amistad, lealtad. Confíanza.

VERDE: Frescura, libertad, esperanza. Positiva.

BLANCO: Inocencia, paz. Pureza.

ROSA: Amable, candidez. Feminidad.

NARANJA: Estabilidad, tranquilidad. Energía pura.

MORADO: Renovación, espiritualismo. Concentración.

NEGRO: Seducción, lujo, fuerza, misterio. Poder.

 

Déjame tu comentario y me cuentas cómo te encuentras hoy y el conjunto que te has puesto para salir al mundo ....

 

5 comentarios:

  1. Hola, me he levantado con fuerza y segura de mí.
    Mi conjunto, vaquero corto azul y camiseta negra.

    ResponderEliminar
  2. Me he levantado con tristeza pero me he puesto morado como renovación!!

    ResponderEliminar
  3. Me he levantado positiva y con fuerza, asi que me he puesto prendas verdes y negras

    ResponderEliminar
  4. Me he levantado muerto sueño y con ganas de que llegue el fin de semana. Me he puesto pantalón azul baquero y camiseta negra. Muy chulo el blog

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me levante alegre con ganas de empezar el miércoles. Con mi camiseta blanca y mi pirata azul.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario